SEXO TÁNTRICO PARA HOMBRES

16:01






Últimamente me acuerdo mucho del bibliotecario que embadurnó mis noches de palpitantes sueños regados con el suave néctar de lo imposible.

Reparé en él la tarde que espetó a sus compañeros cuando retiré uno de mis libros favoritos:

-Habría que pedir más ejemplares de “Los tres mosqueteros” y proyectó sus ojos impasibles de color miel de enebro hasta los míos color asombro galvánico.

No tardé en regresar a mi templo preferido y en esta ocasión me decidí por un libro que llamara su atención.

Escogí un gran tomo de metafísica de Aristóteles.

Quería comprobar si surtía efecto mi estrategia de mujer fascinantemente cultivada y lograba seducirle con la erótica de mi hipocampo.

Esta vez ni siquiera levantó su mirada de la cubierta del libro lo que acrecentó aún más la fascinación que me provocaba ese hombre tan sobrecogedoramente indiferente.

Regresé un mes después y en esta ocasión el libro elegido -después de cuatro semanas tuve tiempo de sobra para calcular mi jugada con esmero- fue un manual a primera vista irresistible llamado "Sexo tántrico para hombres".

Pensé que si esta vez no se inclinaba con una genuflexión como es debido es que ni era hombre ni era nada.




Oh, pero sí, surtió efecto -vive Dios- y al traspasarle el volumen de mi temblorosa mano a la suya, (tan firme, tan viril, tan deseada) miró el libro con una mueca perversa, me escudriñó como a un gusarapo y con tono irritantemente condescendiente me dijo:

-No pierda el tiempo, eso no sirve para nada.

Durante mucho tiempo le odié, como se odian los planes que nunca llegan a realizarse.

Un boceto emborronado.

Una certidumbre inconclusa.

Una averiguación infértil.


Sin embargo y para mi sorpresa descubrí el dilatado mundo del sexo tántrico unilateral lo que me serviría más adelante para convertirme en una diosa del sexo más refinado.






Jie Ma





Meri Pas Blanquer







You Might Also Like

0 comentarios

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual)-2014-2016. Con la tecnología de Blogger.

AddThis

REDES SOCIALES



TWITER

twiter

pinterest

Subscribe