CUNNILINGUS

20:06






Entre muslo y muslo
hoy tengo gotas de nata
esperando en alta mar
ser purificada
en alquimia.

Trasmútame el alma
y convierte el plomo
de mis entrañas
en oro líquido horneado.

Que llevo espuma efervescente
y se me escapa
por el eje vertical
desde el ombligo
hasta la vulva.

Haz amarre,
succióname,
y haz resuello
con mis ingles especiadas
prensiles al contorno
de tu encía.

Que son mis líquidos templados
los que engullen tus fluidos
en un hilo
que nos une
como fibra vegetal
y nos alberga.

Ya está en ebullición.

Ya borbotea y se relame
la miel que se me filtra.

¡Perfórame antes que solidifique!

Derramado néctar,
diseminado ya
sobre tu lengua.

Tiemblan ambas
vulva y boca.

El ajuste perfecto.

El celestial cunnilingus.



Meri Pas Blanquer

Grabado de Felicien Rops



You Might Also Like

0 comentarios

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual)-2014-2016. Con la tecnología de Blogger.

AddThis

REDES SOCIALES



TWITER

twiter

pinterest

Subscribe