AMOR OMNIA VINCIT

19:58



Antes, antes que tú me preguntaras
el número y el sitio de mi cuerpo.
Mucho antes del cuerpo.
En la época del alma. - See more at: http://mimagicoarte.blogspot.com.es/#sthash.DAXi1JKJ.dpuf
Antes, antes que tú me preguntaras
el número y el sitio de mi cuerpo.
Mucho antes del cuerpo.
En la época del alma. - See more at: http://mimagicoarte.blogspot.com.es/#sthash.DAXi1JKJ.dpuf
Antes, antes que tú me preguntaras
el número y el sitio de mi cuerpo.
Mucho antes del cuerpo.
En la época del alma. - See more at: http://mimagicoarte.blogspot.com.es/#sthash.DAXi1JKJ.dpuf
"Antes, antes que tú me preguntaras
 el número y el sitio de mi cuerpo. 
Mucho antes del cuerpo. 
En la época del alma."

Rafael Alberti




Desprevenidamente,
como lluvia inesperada
le han salido a mi cuerpo
branquias
que atraviesan otro cuerpo.
Me inhalo con tu oxígeno
para expandirme
y se elevan mis costillas
hasta el cielo descubriendo
el origen de las aves.
En tu garganta
se tamizan
mis silencios ancestrales
y los gritos de dolor
que nadie oyó.
Una luz milenaria
me penetra y se propaga
transformando
mi solitario rincón
en expansiva isla
habitada de pájaros. 
Ya no existen pergaminos
que no alcance a comprender
porque tú me ocupas
con la intensidad
de los siglos
y aprendí un alfabeto
de colores
donde descifrar
minuciosamente
los papiros del Nilo.
Porque el olor de las flores
es ahora
estambre de oro
en mi pituitaria.
Y tus brazos son
los que sostienen
mis límites.
Porque vuelves a mí
y me abro como una 
planta carnívora
a la que a cada segundo
le salen hojas nuevas. 


Meri Pas Blanquer

Lienzo de Meng Yangyang









You Might Also Like

0 comentarios

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual)-2014-2016. Con la tecnología de Blogger.

AddThis

REDES SOCIALES



TWITER

twiter

pinterest

Subscribe