VIDE COR MEUM

19:37


"Viéndola así, con voz sutil, ardiente,
Amor le habla al corazón doliente
que lo interroga y no comprende nada."
 Dante Alighieri





Si no te pensara
en esta noche
de jungla selvática,
si las yemas de mis dedos
no estrujasen
con su imprudencia
estos dos pezones enarbolados
que mendigan voraces
sus raciones de aleluyas,
podría tal vez
extraviarme de ti
y del destino antojadizo
que se empeña
en clavarme
sus dardos venenosos.
Si por azar o por una fatalidad
de los dioses prodigiosos
es inevitable este calvario,
ruego a quien dispuso
desde algún oscuro astro;
-que el amor es indeleble
y que escarba en las entrañas-
que me permita
decidir con la razón
mi beneficio.
Un lugar donde
albergar mi corazón
sin quedar a la intemperie.
Un hospedaje por horas
o un molino de agua
donde puedan beber
mis células cardíacas
que ya empiezan
a dilatarse
irremediablemente.



Meri Pas Blanquer

Lienzo de Alexey Golovin




You Might Also Like

0 comentarios

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual)-2014-2016. Con la tecnología de Blogger.

AddThis

REDES SOCIALES



TWITER

twiter

pinterest

Subscribe