"SUICIDIUM"

16:51




"No te quedes en mi tumba a llorar,
Yo no estoy ahí, yo no duermo.
Yo soy un millar de vientos que soplan."

Mary Elizabeth Frye




La calle es un desnudo
en blanco y negro,
lápiz tatuando
el pequeño sol
que nadie ve.
Alguien camina
y descubre
el turbio horizonte
donde habitan
las tinieblas.
Desea avanzar,
alcanzar lo inevitable,
la siniestra oscuridad
que hoy le espera rezagada
en el fondo
del corredor.
Ya no existen
moléculas que resistan vida,
salvo la propia muerte
que sabe bramar,
rastrear las carencias y
conducir hacia su hogar
habitado de otros difuntos,
los que rehusaron
el dictamen de una vida
desolada y yerma.
Ella eligió ya
su infortunada salvación.
Los hilos de sangre
se expanden
en un espacio-tiempo
despiadado aunque
compasivamente
íntimo, desaforado.
Ya es remanente
de la historia.
Ya es nadie
ya se meció
en el carrusel.
Ya se acuna
con las sombras.


Meri Pas Blanquer

Óleo de Emilia Sirakova

.

You Might Also Like

0 comentarios

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual)-2014-2016. Con la tecnología de Blogger.

AddThis

REDES SOCIALES



TWITER

twiter

pinterest

Subscribe